Elisabeth González
Jefa de la oficina técnica de producto. Diputación de Barcelona
Desde la Gerencia de Servicios de Turismo de la Diputación de Barcelona se trabaja por promover un turismo sostenible y responsable que contribuya al desarrollo social y económico de los municipios de la provincia de Barcelona. Las líneas estratégicas de trabajo se estructuran mediante la Oficina técnica, encargada de impulsar y apoyar el desarrollo turístico del territorio y la Oficina de marketing turístico que se ocupa de la promoción utilizando la marca Barcelona es mucho más para presentar el conjunto de atractivos y servicios turísticos del Destino Barcelona.
Las principales líneas de actuación sobre las que trabaja Elisabeth son: promover grupos territoriales y grupos de negocio para conseguir un turismo de calidad y competitivo además de contribuir a la dinamización turística del territorio a través de la gestión de ayudas para la inversión en infraestructura y a las actividades turísticas gestionadas dentro del programa Red de Gobiernos Locales. También participar en los consorcios de promoción turística del territorio de la provincia. Promover la creación y mejora de oficinas de turismo. Y, gestionar diferentes herramientas y soportes de marketing y comunicación turística a través de la marca Barcelona es mucho más, para posicionar la oferta de la provincia de Barcelona en los distintos mercados emisores.
En palabras de Elisabeth: «De la mano del territorio, impulsamos un turismo sostenible e innovador, preparados para afrontar los retos del futuro con compromiso y visión.»
