Tips en comunicación y marketing digital para tu negocio turístico
Fecha
28/10/2025
Hora
16:00h
 a 17:00h
Lugar
Aforo completo
Online
Descripción de la Jornada
Ponente/s

Eva María Nicolás
{acf_puesto}
Descripción de la jornada
En un entorno cada vez más competitivo y digitalizado, saber cómo comunicar, posicionar y promocionar nuestros servicios se ha convertido en un factor clave para el éxito. Durante esta sesión, compartiremos tips, recursos y buenas prácticas que permitirán potenciar la presencia online de los negocios turísticos, atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales.
A lo largo de la jornada, exploraremos cómo aprovechar las redes sociales, el contenido digital, las tendencias en comunicación y las nuevas formas de conectar con el viajero moderno.
Esperamos que este espacio sea una oportunidad para aprender, inspirarse y fortalecer el crecimiento del sector turístico a través de la innovación y la creatividad.
Ponente/s

Eva María Nicolás
Supera ya los 25 años de experiencia trabajando en publicidad, marketing y comunicación. Focalizada los últimos 10 en el marketing 360 y el mentoring a emprendedores y Pymes, para la integración del entorno Off con el On Line. En 2006 cambió la agencia por el trabajo directo con el cliente, ocupando puestos como Marketing Executive en empresas tecnológicas y patrimoniales. Fue 2012 el año en que decidió crear su propia consultoría para la creación, construcción y consolidación de marcas basándose en las necesidades y recursos de cada cliente. Haciendo incursiones cada vez más dirigidas a la visibilidad y uso de herramientas digitales. Sin dejar atrás la formación continua y continuada para evitar la obsolescencia tecnológica. Coautora del libro «Estrategia y Marketing en un entorno Digital. Guía para sacar el máximo partido a la transformación digital de tu empresa» Fundación Confemetal octubre 2022. Tiene dos máximas sobre las que se asientan sus ideas, sus valores y su fórmula de trabajo: Así nos pese, somos comunicación. Dotemos de valor a las ideas.
